'FAST Racing Neo' - Ya disponible la actualización a la versión 1.1

SHIN'EN MULTIMEDIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Mayo 2016 | 02:38

'FAST Racing Neo' es uno de los mejores juegos de la actualidad en la eShop de Wii U, un exclusivo que bien merece toda nuestra atención.

Wii U recibió a lo largo del año pasado no pocos títulos exclusivos, aunque en el caso de las obras third party fueron tan escasas que finalmente esa cantidad de agujeros en el calendario terminaron matando a una consola que ya estaba malherida. Las ventas de Wii U no levantan cabeza, estancada en los 12 millones de unidades desde hace ya unos cuantos meses y sin prácticamente nada por salir a la venta desde estos momentos a finales de mayo, cuando la nueva aventura de 'Paper Mario' llegue a las tiendas.

Por suerte, la eShop de Wii U es una garantía para los que ya son usuarios, pues todas las semanas tenemos no pocos juegos con los que continuar exprimiendo una máquina que es una verdadera delicia si nos gustan los juegos clásicos de Nintendo, porque todo el catálogo de la Consola Virtual es emulado a la perfección; además, como decía no hay pocos títulos exclusivos descargables que solo podemos encontrar en Wii U.

Versión 1.1

fast

Uno de ellos es el alemán 'FAST Racing Neo', desarrollado por la gente de Shin'en Multimedia con un resultado que nos gustó bastante en su momento. Una especie de sucesor espiritual de 'F-Zero' que se planteaba como la mejor alternativa a los juegos de velocidad de los amantes de este género tan poco explotado en la actualidad como es el de los simuladores de velocidad futurista.

'FAST Racing Neo' se acaba de actualizar con su versión 1.1 llamada 'Vértigo'; se trata de una actualización gratuita que trae consigo bastante contenido y que desde hoy ya podemos descargar todos los usuarios occidentales del título. Entre las novedades encontramos mejoras en la estabilidad online, la incorporación de un minimapa en la interfaz de la pantalla del televisor así como una mejora radical en la velocidad de los tiempos de carga. Esperemos que los cambios sean palpables y la experiencia de juego haya mejorado.

Artículos recomendados