Última hora Carlos III regresa al trabajo

'FAST Racing Neo' confirma una importante actualización en 2016

SHIN'EN MULTIMEDIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Diciembre 2015 | 04:19

Se necesitaba y ya se ha confirmado: 'FAST Racing Neo' se actualizará al poco de empezar el año para solucionar los problemas.

A comienzos de semana os hicimos saber que 'FAST Racing Neo', lo nuevo de Shin'en Multimedia para Wii U y que posiblemente sea una de las sorpresas de este año 2015, estaba reportando problemas por parte de los usuarios debido a fallos y errores de peso en su rendimiento, lo cual ocasionó que hubiera cuelgues y apagones de la consola inesperados, algo que podría terminar con la vida de la consola.

Al tratarse de una situación peligrosa que se ha dado en un porcentaje pequeño pero relevante de personas, Nintendo y Shin'en tenían que tomar algún tipo de medida al respecto y comunicar a los fans que no cunda el pánico, pues este tipo de cosas suelen (que no deberían) suceder; y los parches están ahí para sacarnos las castañas del fuego.

Enero de 2016

El caso es que el problema afecta a gente de todas las regiones, y la compañía alemana ha tomado ya cartas en el asunto, asegurando a través de su cuenta oficial de Twitter que en 2016 tendremos una actualización de peso que no solamente incorporará nuevo contenido sino que también solucionará estos problemas acaecidos durante esta primera semana de puesta a la venta del juego.

Así pues, tendremos todos los bugs corregidos, mejoras en estabilidad y detalles pulidos para el título. A su vez, el multijugador online incorporará también novedades por detallar. Es de agradecer que 'FAST Racing Neo' vaya a recibir apoyo y soporte de manera gratuita, aunque no nos extrañaría que apareciese un DLC de pago en el futuro.

Hoy día no sería de extrañar. Nosotros os recomendamos encarecidamente que le deis una oportunidad al título; en nuestro análisis podréis conocer nuestras opiniones con mucho más detalle, pero el objetivo principal del texto es que sepáis que, si bien no es para nada sobresaliente, sí que es un juego de notable alto, algo que muy pocos pueden decir este año en Wii U.

Artículos recomendados