Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Fast & Furious Crossroads' desaparecerá de las tiendas digitales: se lanzó en 2020

A TODO GAS

'Fast & Furious Crossroads' desaparecerá de las tiendas digitales: se lanzó en 2020

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Marzo 2022 | 11:34

Apenas tenía dos años desde que se lanzó al mercado, pero Bandai Namco ha anunciado que este título de Slightly Mad Studios será retirado de las tiendas digitales próximamente. Te contamos todos los detalles.

Si eres amante de la saga cinematográfica 'Fast & Furious' (también conocida aquí como 'A Todo Gas') y en su momento no te hiciste con 'Fast & Furious Crossroads' para PS4, Xbox One o PC, la noticia de hoy te interesa. Bandai Namco ha anunciado que el título de Slightly Mad Studios será retirado de las tiendas digitales próximamente. Sin duda, se trata de una triste noticia, teniendo en cuenta que el juego se lanzó al mercado en agosto de 2020. En efecto, ni siquiera había alcanzado los 2 años de vida comercial desde entonces.

A partir del próximo 29 de abril

La información, que han compartido desde Gamingbolt, ha sido publicada a través de la página oficial del juego. Y esta confirma que la retirada será efectiva a partir del próximo 29 de abril de 2022. Concretamente, a las 04:00 horas (horario peninsular español), por lo que podéis marcar el día 28 como la última oportunidad en vuestros calendarios. ¿Qué pasará si ya tenéis una copia digital del juego? En ese caso no debéis preocuparos: podréis volver a descargarlo más tarde. Además, también se ha confirmado que las ventas físicas no se verán afectadas por esta decisión.

'Fast & Furious Crossroads' desaparecerá de las tiendas digitales: se lanzó en 2020, Zonared

Otra pregunta es qué pasará con el DLC del juego. Básicamente, si lo compráis antes del 29 de abril de 2022, también lo podréis disfrutar sin problema (y volver a descargar las veces que haga falta). Además, se ha confirmado que los modos online seguirán activos. Desconocemos por completo cuál es el motivo de esta decisión, pero no deberíamos descartar que, dado la naturaleza del juego, se trate de una simple cuestión de licencias. Si es así, no sería de extrañar que en un futuro pudiera volver. Aunque lo cierto es que comercialmente el juego no funcionó muy bien, por lo que también podría desaparecer para siempre.

En cualquier caso, se trata de un juego desarrollado por Slightly Mad Studios, que actualmente es una compañía que forma parte de Codemasters. Y esta, a su vez, fue comprada por Electronic Arts. Recientemente, el estudio lanzó al mercado 'GRID Legends', y actualmente se rumorea que podrían estar trabajando en un nuevo título de 'WRC'. Por supuesto, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados