Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation pone fecha a 'Farpoint' y al Aim Controller

DISPAROS DEL FUTURO

PlayStation pone fecha a 'Farpoint' y al Aim Controller

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Marzo 2017 | 10:21

El shooter para PlayStation VR recibe un día concreto de lanzamiento junto al periférico que ayuda al apuntado.

Impulse Gear es uno de los estudios encargados de demostrar de qué es capaz PlayStation VR y su 'Farpoint' es uno de los juegos más esperados por todos aquellos jugadores que apostaron desde el principio por la realidad virtual de PS4.

Equipado para el futuro

Ahora por fin tenemos una fecha oficial para el lanzamiento del juego compatible con las gafas y del periférico Aim Controller que sirve para colocar el Move y obtener la sensación de sujetar un fusil, aumentando en cierto grado la inmersión con el shooter. Ambas cosas llegarán a territorio europeo el 17 de mayo y a norteamérica el 16 del mismo mes. Tal y como han anunciado en la cuenta oficial en Twitter de PlayStation.

Farpoint

En esta aventura de realidad virtual controlaremos a un superviviente de un accidente en mitad del espacio que termina estrellando la estación conocida como The Pilgrim en mitad de un planeta desconocido. Nuestra labor será mantenernos con vida mientras intentamos dar con los supervivientes del siniestro e intentamos llevarlos a casa escapando del entorno hostil.

El juego ofrecerá todo un arsenal de armas principales y secundarias así como entornos de gran acabado visual, promete ser uno de los grandes títulos para las gafas de PS4.

Artículos recomendados