Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'FarmVille for Dummies' está en camino

SI LA GRANJA TE DA PROBLEMAS

Por Claudio Moreno

El 26 de Noviembre 2010 | 11:51

El popular juego de Facebook superé los 80 millones de usuarios a mediados de año

Si tu medio de transporte favorito es el tractor, estás enganchado a 'Granjero busca esposa' y tu concepto de la moda se resume en peto vaquero y sombrero de paja; presta atención a esta noticia: la granja más famosa de internet tiene libro. Se trata de un manual llamado 'Farmville for Dummies' , cuya traducción al español sería algo así como 'Farmville para tontos'.

Como todos los usuarios de Facebook sabrán, 'Farmville' es el juego más popular de la red social, una granja virtual a tiempo real donde los usuarios pueden plantar, criar y cosechar cultivos, árboles y animales domésticos. Sí, suena extremadamente aburrido, pero la aplicación alcanzó más de 80 millones de usuarios a mediados de este año. Animados por esta cifra, el freelance Kyle Orland y la responsable de Farmvillefreak.com Angela Morales, han decidido lanzarse al mercado editoral con una publicación que pretende explicar los entresijos de la agricultura y la ganadería social.

'FarmVille for Dummies' está en camino

Aún habrá que esperar

El libro llegará a las librerias norteamericanas el 15 de febrero de 2011, pero si no puedes esperar para reservarlo Amazon.com te ofrece la posibilidad de hacerte con los derechos de un ejemplar anticipándote al poco probable supuesto de que se agoten las existencias.

Artículos recomendados