avatar

La saga 'Farming Simulator' llega a Nintendo 3DS y PS Vita
2
SIMULADOR

La saga 'Farming Simulator' llega a Nintendo 3DS y PS Vita

'Farming Simulator' hace aparición en consolas portátiles tras su paso por sistemas de sobremesa y móviles.

3DS PSV
Categoría: Noticias
29 de Mayo 2014 | 22:25

Tras su paso por PlayStation 3, Xbox 360 y PC, 'Farming Simulator', el simulador de explotación agrícola creado por Giants Software, hará aparición también en PlayStation Vita y Nintendo 3DSen su edición 2014: 'Farming Simulator 14'.

Farming Simulator 14

El juego llegará el próximo 24 de junio con un precio de lanzamiento de 30 euros. Según el anuncio del equipo de desarrollo, estas nuevas versiones responden al "éxito global de la franquicia 'Farming Simulator' en múltiples plataformas".

Simulador de granjero

Esta franquicia con la coletilla Simulator nos trata de meter en el pellejo de un granjero con la tarea de gestionar de manera diaria su granja. Los simuladores de gestión son un género muy veterano en ordenadores, que si bien no ocupan las portadas de las revistas, llevan manteniéndose en cotas de popularidad aceptables desde hace décadas. Llevar un desarrollo como este al mundo de las consolas siempre es un paso arriesgado, pero a Giants Software la jugada le ha salido bien; la muestra la tenemos en el simulador de granja se va expandiendo a cada vez más plataformas.

Además de disponible en formato físico, también saldrá una versión descargable a través de la eShop y PlayStation Network.

El paso por 3DS y PS Vita no es el primer escarceo con el terreno portátil de 'Farming Simulator 14', ya que el pasado noviembre llegó una versión para móviles y tablets.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.