'Farming Simulator 2012' ya está disponible para iPad, iPod y iPhone

YA A LA VENTA

Por Raúl Manero

El 7 de Agosto 2012 | 17:28

Tendremos a nuestra disposición todo tipo de máquinas para realizar todas las tareas con las que nos encontremos.

Durante el día de hoy, la compañía alemana Astragon Software ha anunciado que ya esta disponible para descargar en iPad, iPod y iPhone su simulador 'Farming Simulator 2012'. Esta versión para los dispositivos de Apple, llegan unas semanas después del lanzamiento del juego para la portátil de Nintendio, Nintendo 3DS, ahora podremos ocuparnos de nuestras tierras en cualquier rincón del mundo.

Deberemos realizar todo tipo de trabajas en el campo

El juego esta equipado con texturas en alta definición, que buscarán hacernos la experiencia de juego lo más real posible. La versión del juego para los dispositivos de Apple esta muy relacionada con la de Nintendo 3DS y nos ofrece una gran variedad de tractores, remolques...

Con la ayuda de la maquinaria adecuada, el jugador deberá enfrentarse a toda clase de tareas en el modo carrera. A medida que vayamos ganando dinero con el cuidado de nuestros campos y las ventas de las cosechas, podremos ir comprando más campos y ampliando nuestra granja. Aunque a medida que van aumentando nuestras propiedades también requeriremos de máquinas más grandes y de un equipo mayor, que iremos añadiendo a nuestra flota de vehículos.

'Farming Simulator 2012'  ya está disponible para iPad, iPod y iPhone

'Farming Simulator 2012' ya está disponible para iPad, iPod y iPhone a un precio de 2,39 euros.

Artículos recomendados