Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Farming Simulator 18' saldrá en junio para Nintendo 3DS y PS Vita

CERDOS

'Farming Simulator 18' saldrá en junio para Nintendo 3DS y PS Vita

Por Manu Delgado

El 7 de Marzo 2017 | 17:52

La nueva entrega de la saga 'Farming Simulator' será exclusiva de las portátiles y llegará en verano.

'Farming Simulator 18' fue anunciado en enero por Giants Software y Focus Home Interactive. Esta nueva entrega de la saga no se trata de una secuela directa de 'Farming Simulator 17', sino más bien es una adaptación del juego que llegará de forma exclusiva a las portátiles Nitendo 3DS y PS Vita. Su lanzamiento está previsto para junio de este año, aunque el día concreto no ha trascendido por ahora.

Cabe recordar que ya en su día hubo una entrega de 'Farming Simulator' exclusiva de portátiles: 'Farming Simulator 14' y 'Farming Simulator 16'se lanzaron únicamente en PS Vita y Nintendo 3DS, y PS Vita respectivamente, siendo las únicas dos entregas principales que no han llegado a las plataformas principales.

Girasoles

Girasoles y cerdos

Las granjas de 'Farming Simulator 18' estarán ambientadas en el sur de los Estados Unidos de América y contarán con vehículos de trabajo agrícola de más de 30 marcas que aparentemente son reconocidas en el sector, tales como Challenger, Fendt, Massey Ferguson o Valtra. En estas versiones se incluyen ciertas novedades como la introducción de cultivos de girasoles y corrales de cerdos por primera vez en la saga. Además, los usuarios que jueguen a la versión de Nintendo3DS podrán participar en actividades forestales de forma exclusiva.

Toda los materiales que se produzcan en la granja podrán ser vendidos en el mercado a cambio de recompensar que servirán para mejorar las instalaciones o la maquinaria de la que se dispone. En total se podrán desbloquear más de 50 vehículos de trabajo.

Máquinas

Granjas en Nintendo Switch

Poco después del anuncio oficial de 'Farming Simulator 18' en enero de este mismo año, se hizo pública otra noticia relacionada con la saga: 'Farming Simulator 17' iba a tener una adaptación para Nintendo Switch que se lanzaría a lo largo de 2017. De esta nueva versión tampoco sabemos la fecha concreta de lanzamiento, así que por el momento habrá que conformarse con jugarlo en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados