Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Farming Simulator 15' llegará en Mayo a consolas con varias novedades para tu granja

LA VIDA EN EL CAMPO

Por Álex Pareja

El 19 de Marzo 2015 | 10:50

El título se ha convertido un éxito en PC y tratará de hacer lo propio en consolas junto a varios añadidos.

Si eres un auténtico granjero virtual que disfrutas de 'Farming Simulator 15' en tu PC (o quién sabe, de tu granja de Facebook en la que todos te agradecemos que nos envíes invitaciones diarias) probablemente estarás contento al conocer la noticia de que el juego llegará el próximo mes de mayo a consolas.

El éxito de siempre con novedades

Después de vender más de un millón de copias en su versión para ordenadores, Giants Software han anunciado que el próximo día 19 de mayo, 'Farming Simulator 15' aterrizará en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Y no penséis que será un simple port de la versión de PC, sino que el estudio desarrollador ya ha confirmado que esta versión para consolas se ha realizado con un nuevo motor gráfico y unas nuevas físicas, suponemos que superiores a las vistas en ordenador.

Farming Simulator 15

Este título propone a los jugadores, como supongo que imaginaréis por el título, hacerse cargo de una granja y de todo el trabajo que ello requiere, que evidentemente no es moco de pavo. No sólo incluye hacernos cargo de cultivos ni de recoger y sembrar recursos, sino también de los animales que también nos los proporcionan y de la parte comercial, ya que deberemos vender los productos que creamos si queremos subsistir.

El juego para versiones de consola también va a incluir distintas novedades entre las que se encuentra un nuevo modo de juego: la tala de árboles, con varios objetos y herramientas nuevas que nos permitan realizar esta nueva modalidad en nuestro granja. El juego también incluirá vehículos exclusivos en las versiones de consola, que vendrán a sumarse a los más de 140 de los que ya dispone el título. Si disfrutaste de la versión de PC o te atrae 'Farming Simulator 15', el próximo 19 de mayo vas a tener más opciones para elegir donde jugarlo.

Artículos recomendados