Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fariña' llegará a Netflix el próximo 3 de agosto

NARCOS

'Fariña' llegará a Netflix el próximo 3 de agosto

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Julio 2018 | 13:00

Tras ella llegará 'La catedral del Mar'

Netflix sigue ampliando su oferta de contenidos de cara al verano y, gracias al acuerdo al que llegó recientemente con Atresmedia, el próximo 3 de agosto se estrenará en la plataforma 'Fariña', una de las series del año que se pudo ver en abierto en Antena 3 y que consiguió un pico de popularidad gracias al secuestro del libro en el que está basada. Además, la plataforma tiene previstos más estrenos vistos en la cadena privada.

Narcotráfico gallego

La polémica generada tras la publicación del libro 'Fariña', de Nacho Carretero, estuvo en los telediarios de toda España. Su posterior secuestro hizo que las ventas del libro se disparasen y que la serie que estrenó Antena 3 fuese una de las más vistas de la temporada pasada. Ahora, tras haber cerrado un acuerdo de contenidos preferentes con Netflix, la producción de Bambú será la siguiente serie del grupo audiovisual en aterrizar en la plataforma de streaming para su distribución internacional.

Fariña

La llegada de 'Fariña' a Netflix no es noticia, ya que uno de los actores de la serie se encargó a principios de junio de anunciarlo. Lo que no se sabía era cuándo abrirían las puertas del servicio a las cosas gallegas. Hoy por fin sabemos que será el próximo 3 de agosto cuando llegará toda la temporada completa que ya se ha podido ver en Antena 3. Esta nueva adición se suma las muchas otras de la casa que ya se pueden ver en Netflix como 'Allí Abajo' o 'Mar de Plástico', ambas de las más vistas en su franja horaria y de público objetivo.

La siguiente serie en dar el salto internacional gracias a la compañía de Reed Hastings será 'La catedral del mar', serie también basada en otra popular obra literaria que actualmente se está emitiendo en televisión. Tras esto, llegará a Netflix.

Artículos recomendados