'Far Cry 4' se ambientaría en el Himalaya

SEGÚN ÚLTIMOS RUMORES

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Febrero 2014 | 10:51

La cuarta entrega de la franquicia podría estar ambientada en la conocida cadena de montañas o sus alrededores.

Desde hace meses se conoce la existencia de 'Far Cry 4'. Bien por filtraciones en los perfiles laborales de diversos trabajadores, o bien por confirmaciones y comentarios de la propia Ubisoft, aunque hasta ahora se desconocían muchos de los datos referentes a esta entrega de la que Superannuation podría tener novedades.

Abandonando los ambientes tropicales

La última entrega de la franquicia volvía a ambientarse en una isla tropical, algo que se descartaría por completo en esta cuarta entrega según ha revelado el conocido insider recientemente. Según él, y en base a fuentes cercanas al desarrollo, la acción se trasladaría al Himalaya o alrededores del mismo, por lo que supondría un giro radical en los ambientes vistos hasta la fecha en la franquicia.

Far Cry 4

Superannuation ha comunicado este rumor a través de su cuenta personal en Twitter, donde después ha asegurado que su intención era enviar el mensaje como un texto privado, donde también deja ver que esta entrega podría contar con monstruos.

A pesar de la credibilidad que ha ido ganando con el tiempo, esta información debe ser trata como un rumor, por lo que deberemos esperar a ver si la compañía decide anunciar oficialmente, ofreciendo los primeros datos, esta cuarta entrega de 'Far Cry'.

Artículos recomendados