avatar

'Far Cry: The Wild Expedition' saldrá finalmente el próximo 21 de febrero
1
LANZAMIENTO

'Far Cry: The Wild Expedition' saldrá finalmente el próximo 21 de febrero

La colección definitiva de la saga 'Far Cry' (incluye los tres juegos principales y el spin off 'Blood Dragon') llegará definitivamente el próximo 21 de febrero. Una semana más tarde de lo previsto.

PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
11 de Febrero 2014 | 18:59

A pesar de que el lanzamiento de 'Far Cry: The Wild Expedition' estaba previsto para el próximo 14 de febrero, finalmente Ubisoft ha anunciado que la fecha definitiva será una semana más tarde de lo previsto inicialmente: el día 21 de este mismo mes. Así pues, estamos a diez días de poder adquirir la colección definitiva de la saga 'Far Cry', que no solo traerá consigo todos los juegos numerados de la saga, sino también el aún reciente spin off 'Far Cry 3: Blood Dragon'.

Lo que no va a cambiar es la fecha de lanzamiento de la nueva versión del primer juego de la saga (llamada 'Far Cry Classic'), que también se incluye en este recopilatorio, pero que al mismo tiempo ya está disponible a nivel digital desde hoy mismo en Xbox 360 y a partir de mañana en PlayStation 3. Un juego que de comprarse por separado, cuesta unos 10 euros (9,99).

'Far Cry Classic', en HD y con novedades

Lejos de ser una copia del 'Far Cry' original de PC, 'Far Cry Classic' llegará en HD, con unos gráficos realistas, ciclos reales de día y noche, escenarios bajo el agua y vehículos aéreos, entre otras mejoras. Nada que ver por lo tanto con la única versión consolera que había tenido esta entrega (en la Xbox original), aunque esa tampoco era exactamente un port de la original.

Far Cry Classic lanzamiento

En cuanto a los otros tres títulos de la compilación, poco hay a comentar que no sea el propio hecho de que tanto 'Far Cry 2' como 'Far Cry 3' y 'Far Cry 3: Blood Dragon' van a llegar tal y como fueron concebidos en sus versiones originales. Algo que ya es mucho decir, pues mantendrán todas sus ya conocidas virtudes, con muchas horas de diversión en total.

Muchas horas a un precio más ajustado que el habitual. Algo que en ese tipo de recopilaciones es esencial y muy apetecible para aquellos que aún no han podido disfrutar de ninguna de las entregas de la saga. Así pues, si antes comentábamos que el precio individual de 'Far Cry Classic' es de unos 10 euros, bien podríamos decir que esa es la cantidad de dinero que cuesta de media cada juego de los que reúne la compilación. En definitiva, recopilatorio que saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox 360 a un precio de 39,99 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.