En 'Far Cry Primal' los NPCs tendrán sexo... casual

UBISOFT

Por Cristina Pérez

El 24 de Febrero 2016 | 19:04

También hay lugar para el amor salvaje en 'Far Cry Primal'... los NPCs se encargarán de ello.

Hoy nos toca hablar de un tema salvaje... de un juego todavía más salvaje. 'Far Cry Primal' nos transporta a una época en la que el ser humano debía aprender a sobrevivir gracias a sus instintos de supervivencia. Lo que no sabíamos hasta ahora es que también vamos a poder dar rienda suelta a... instintos más primarios.

Amor salvaje

A medida que avancemos a través de la salvaje tierra de Oros, nos encontraremos con campos llenos de Udam que sirven de puestos de avanzadilla. En entregas anteriores, estos campamentos eran simplemente puntos estratégicos de las fuerzas enemigas. Sin embargo, en 'Far Cry Primal', representan la casa del enemigo. La cuestión está en que a escondidas, cuando cae la noche, el jugador podrá acercarse lo suficiente para descubrir que los NPCs de dichos campamentos hacen vida normal: comen, beben, duermen, y tienen sexo salvaje y pasional, según hemos leído en Twinfinite.

 Far Cry Primal

Así pues, tendremos que andarnos con cuidado porque seguramente no les parezca adecuado que interrumpamos el proceso de hacer más guerreros o ciudadanos udam.

La cuestión está en que este detalle añade un poco más de realismo al que ya podíamos encontrar en 'Far Cry Primal'. Además, ayudará al jugador a sentirse en un mundo realmente vivo, no solo por verse rodeado de animales salvajes a los que podrá domesticar y por tener que sobrevivir en tierras hostiles. Estamos en un momento en el que las relaciones sexuales empiezan a ser cada vez más un tema menos tabú en los videojuegos, y se tratan cada vez con más naturalidad.

'Far Cry Primal' ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4, mientras que en PC estará disponible el día 1 de marzo. En esta aventura primitiva que nos presenta Ubisoft, tendremos que ayudar a Takkar a convertirse en el jefe de la tribu. ¿Lo conseguiremos?

Artículos recomendados