'Far Cry: Primal', el juego más vendido del mes de febrero en los Estados Unidos

VENTAS USA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Marzo 2016 | 02:51

'Far Cry: Primal', la nueva apuesta de Ubisoft, se hace con el primer puesto en USA durante febrero. Nadie puede con esta secuela.

Como cada mes, el grupo NDP ha desvelado una vez más cuáles han sido los videojuegos que mejor se han comportado a nivel de ventas en los Estados Unidos. El mercado más importante del otro lado del charco muestra sin paliativos que febrero ha sido un mes bastante flojo en lo que a lanzamientos se refiere, pero eso no ha impedido que los nuevos contendientes en el mercado hayan logrado grandes resultados.

Ubisoft toma el timón

El que parecía imbatible, 'Call of Duty: Black Ops III', ha sido derrotado por 'Far Cry: Primal', la nueva apuesta de Ubisoft que ya se alzó hace unos días como el título más vendido en el Reino Unido. Por su parte, cabe decir que la nueva entrega de la saga 'Fire Emblem', 'Fire Emblem Fates' se cuela en el Top-10 con su versión Birthright, aunque seguramente hubiese sumado algún puesto más en caso de haberse contabilizado de forma conjunta tanto una versión como otra, pues como ya se sabe el título ha sido comercializado en dos ediciones distintas tal como hacen otras licencias en la actualidad.

far cry

Aquí debajo os dejamos con el Top-10 al completo de este mes de febrero en los Estados Unidos y, como decimos, no ha habido muchas sorpresas más allá de ese séptimo puesto de la obra de Yoshinori Ono: la gente no ha picado con un producto que no está terminado en estos momentos.

1. Far Cry: Primal (PS4, Xbox One)

2. Call of Duty: Black Ops III (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)

3. Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)

4. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm (PS4, Xbox One)

5. NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)

6. Lego Marvel Avengers (360, Xbox One, PS4, Wii U, PS3, 3DS, Vita)

7. Street Fighter V (PS4)

8. Minecraft (360, Xbox One, PS4, PS3)

9. Fire Emblem Fates: Birthright (3DS)

10. Fallout 4 (PS4, Xbox One, PC)

Artículos recomendados