'Far Cry: New Dawn': Ubisoft nos ofrece nuevos detalles sobre las villanas del juego

UBISOFT

'Far Cry: New Dawn': Ubisoft nos ofrece nuevos detalles sobre las villanas del juego

Por Celeste Romero

El 23 de Enero 2019 | 10:22

Desde la propia desarrolladora aseguran que han trabajado mucho en ellas.

La saga de acción en primera persona, 'Far Cry' contará este año con una nueva entrega. Algo que marcará la diferencia en esta nueva historia es que los villanos, esta vez, serán mujeres. Ubisoft presentó en los pasados TGA 2018 'Far Cry: New Dawn', una continuación directa de 'Far Cry 5', donde se nos sitúa en el Condado de Hope, con un aspecto de lo más post-apocalíptico. Además de nuevas mejoras técnicas, el juego contará con una gran mejora visual, empleando una estética mucho más arriesgada y colorida que sus antecesores. Lo que está claro, es que seguirá guardando las claves que hacen a esta franquicia tan especial.

El director creativo habla

Jean-Sébastien Decant, director creativo de Ubisoft Montreal, ha concedido una reciente entrevista en la que ha querido hablar sobre las dos villanas principales del juego. "Creo que siempre es muy interesante intentar y buscar algo nuevo o fresco, y llevábamos un tiempo jugando con la idea de tener una villana femenina. Al mismo tiempo, como diseñador y tras trabajar en varios Far Cry, quería cambiar la forma de las situaciones en las que te involucrabas como jugador con los villanos, haciendo esos momentos más dinámicos", comienza explicando.

ubisoft

Un par de buenas villanas

"Teníamos un buen número de encuentros uno contra uno, así pues, ¿por qué no añadir dos personajes fuertes? Y la idea de dos hermanas... Ya sabes. Tienen su propio mundo y estás en él. Y ese es el punto de partida. Vamos, terminaréis encantados de odiarlas", concluye el director. Recordemos que el juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 15 de febrero y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Estamos seguros de que se tratará de una entrega que superará las expectativas y nos regalará horas y horas de diversión, al igual que las anteriores entregas de la querida saga.

Artículos recomendados