avatar

'Far Cry 6' es filtrado antes de tiempo en la PlayStation Store
ANTON NO ESTARÁ CONTENTO

'Far Cry 6' es filtrado antes de tiempo en la PlayStation Store

La próxima entrega de la franquicia FPS de Ubisoft revela sus primeros detalles antes de su anuncio oficial y su compatibilidad con la nueva generación.

PC XOne PS4 XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
11 de Julio 2020 | 11:30

Hay sagas que no pueden faltar año tras año, y una de esas indispensables en los últimos años es la exitosa 'Far Cry' de Ubisoft. Quizás para sorpresa de nadie la compañía trabajaba en la siguiente entrega desde hace un tiempo, y en unos días era cuando habían decidido contentarnos con el anuncio de 'Far Cry 6' para consolas de actual y próxima generación.

Por desgracia para Ubisoft esos planes han cambiado un poco. Un error en la PlayStation Store de Hong Kong ha hecho que el juego aparezca listado antes de tiempo: una filtración en toda regla a la que ahora la copmpañía deberá adaptarse para sorprender a los fans el Ubisoft Forward, su gran evento del próximo día 12 de julio.

La sinopsis oficial del juego reza así:

Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo tiene la intención de restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, siguiendo sus pasos sangrientos. Su despiadada opresión ha encendido una revolución.

Promesa

Paso a la siguiente generación

Sacar un videojuego en este punto de la generación, con PS5 y Xbox Series X a la vuelta de la esquina, es un riesgo para muchas desarrolladoras. Por eso no debería sorprendernos que la filtración venga acompañada con la confirmación de que si el juego es adquirido para PS4 se podrá actualizar a la siguiente consola de forma gratuita cuando el título se encuentre disponible. Microsoft, por su parte, continuará haciéndolo gracias al sistema integrado de Smart Delivery, el cual mejora todas las versiones de los juegos ya poseídos a la su versión óptima.

'Far Cry 6' estará protagonizado por Dani Rojas, un joven guerrillero al cargo de hacer frente al tirano latinoamericano que está destruyendo su país en nombre de devolverlo a su gloria. Su lanzamiento se espera para la recta final de este 2020.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.