Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft presenta oficialmente 'Far Cry 5'

PALETOS CABRONES

Ubisoft presenta oficialmente 'Far Cry 5'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Mayo 2017 | 16:53

Ubisoft desvela por fin el aspecto del nuevo título de la franquicia de reputados FPS.

Tal y como se esperaba tras ver el arte promocional de 'Far Cry 5', el juego estará ambientado en la América profunda, poniendo en el lado de los enemigos a un grupo de sectarios ultra-cristianos llamados Los Libres. Nuestra labor será liberar a la población local de Hope County, en Montana de la violencia y las actividades delictivas de este grupo de sectarios enloquecidos que aseguran estar preparándose para El Colapso, un derrumbamiento del Gobierno de los Estados Unidos que sumirá la nación en el caos y la anarquía.

Primeros detalles

Eden's Gate es el nombre de este paraíso creado por El Padre, alías del fanático que lidera a Los Libres y que responde al nombre de Joseph Seed. Entre los miembros de esta secta se encuentra gente realmente peligrosa y armada hasta los dientes.

Far Cry 5

Nuestro aliados serán una vez más los rebeldes locales que también cuentan con sus pequeños juguetes en forma de armas que van desde bates hasta fusiles de asalto. No faltarán los vehículos como coches, tractores, motos y hasta aviones. Incluso animales se unirán a la lucha para ayudarnos a recuperar el territorio controlado por los violentos fanáticos religiosos.

El juego será lanzado en tres ediciones ya clásicas de Ubisoft, siendo una la estándar, otra con contenido extra y una tercera con un pase de temporada incluido. El lanzamiento del título tendrá lugar en febrero de 2018.

Artículos recomendados