'Far Cry 5': Conoce a todos tus futuros aliados con sus nuevos vídeos de presentación

MERCENARIOS

'Far Cry 5': Conoce a todos tus futuros aliados con sus nuevos vídeos de presentación

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Febrero 2018 | 23:24

Ubisoft dedica un vídeo a cada uno de los aliados que nos acompañaran en el nuevo juego.

Desde que 'Far Cry 5' se convirtió en algo oficial no hemos dejado de escuchar a Ubisoft enfatizando la importancia de una de las principales novedades que tendrá esta nueva iteración de la ya mítica franquicia. Por supuesto hablamos de el sistema de mercenarios. Estos personajes controlados por la inteligencia artificial tienen sus propias motivaciones para echarnos una mano en nuestra misión por erradicar a los sectarios de Padre, el fanático religioso que tiene aterrorizada a esta recreación ficticia de Montana.

Conócelos mejor

Mediante siete nuevos vídeos breves se presentan todos y cada uno de estos personajes. Tenemos a Boomer, Sharky, Jess Black, Grace Amstrong, Adelaide Drubman, Hurk y Nick Rye. Cada uno de ellos está especializado en un tipo de armamento diferente, desde rifles de francotirador y arcos de caza, hasta lanzallamas y lanzamisiles. Cada uno de ellos tiene habilidades únicas tales como resistir las explosiones, abalanzarse sobre los enemigos y traernos sus armas, bombardear zonas específicas desde el cielo, ofrecer explosivos más fuertes y mucho más. Los podéis conocer a todos con la serie de tráileres que hay más abajo.

far Cry 5

Al margen de estos vídeos oficiales también tenemos un nuevo vistazo al cooperativo del juego gracias a la iniciativa IGN First mediante la cual el medio norteamericano nos revela tres formas de enfrentarnos a una misma misión haciendo uso de tres de estos aliados. Vemos como podemos abordar un asalto a un campamento con Boomer, usando su habilidad para marcar enemigos sin ser visto, así como su fiereza para matar enemigos a los que roba las armas. También tenemos a Grace, quien puede subir a posiciones elevadas que le asignemos para empezara a abatir enemigos con su rifle de precisión. Y por último está Nick Rye, quien sobrevuela los cielos con una avioneta cargada de bombas que suelta sobre los enemigos (y sobre nuestros vehículos en algunas ocasiones.

Este es el vídeo que ha compartido hoy mismo IGN.

'Far Cry 5' - Mercenarios: Jess Black

Artículos recomendados