avatar

Un jugador recrea la isla de 'Lost' en 'Far Cry '5
2
MUY FIEL

Un jugador recrea la isla de 'Lost' en 'Far Cry '5

La isla está recreada con un alto nivel de detalle teniendo en cuenta las limitaciones del editor.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Mayo 2018 | 16:34

Ya sabíamos que el editor de mapas de 'Far Cry 5' daría mucho juego a quienes quisieran sacar partido a sus herramientas y desde que se pusiera a la venta el juego no hemos dejado de ver mapas realmente originales, nuevos modos de juego y todo tipo de creaciones gracias a las posibilidades que brinda este apartado llamado 'Far Cry Arcade'. La última creación en darle la vuelta a Internet está siendo una recreación de la mítica isla de 'Lost', una serie que enganchó a millones de espectadores y que acabó hace casi una década.

Una recreación muy fiel

El usuario Un-Break-Able ha compartido en su canal de YouTube un paseo completo por el mapa que ha creado intentando ser lo más fiel posible a la isla de la serie aún luchando contra las limitaciones del editor. En los comentarios explica a algunos usuarios que incluso creó la mítica sala submarina inundada a pesar de que el mapa no permite construir bajo el agua.

Far Cry 5

Y si os parece que hay mucho trabajo tras la recreación de la isla de 'Lost' no os perdáis la porción de 'Resident Evil 2' que otro usuario recrea en este editor.

Este editor no solo permite crear mapas, también ofrece la oportunidad de crear modos de juego únicos, clásicos duelos por equipos, enfrentamientos todos contra todos, misiones con objetivos concretos y mucho más. En el pasado ya tuvimos editor de mapas en la serie 'Far Cry' pero esta quinta entrega ha subido el nivel con herramientas más potentes y una cantidad mucho mayor de elementos a utilizar. Están presentes incluso objetos y localizaciones extraídas de otras licencias de Ubisoft como 'Assassin's Creed'.

En el futuro cercano de 'Far Cry 5' hay diversas expansiones que nos llevarán a enfrentarnos a alienígenas, a soldados en Vietnam y otras historias alternativas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.