'Far Cry 5: Inside Eden's Gate' ya está disponible en Amazon Prime

CORTO PROMOCIONAL

'Far Cry 5: Inside Eden's Gate' ya está disponible en Amazon Prime

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Marzo 2018 | 21:39

El título llegará a finales de este mismo mes a las consolas, pero para aquellos que quieran ir adentrándose en el particular condado de Hope ya pueden hacerlo a través de esta producción.

En tan sólo unos días llega a las consolas el esperado 'Far Cry 5', la principal apuesta de Ubisoft para estos meses de primavera, y se nota que la compañía quiere poner toda la carne en el asador con esta nueva entrega de su franquicia, pues antes del lanzamiento ya contamos con diverso material que nos permite adentrarnos en el condado de Hope y conocer con algo más de detalle a la peculiar secta religiosa a la que deberemos hacer frente.

Como parte de estos contenidos se encuentra este cortometraje, titulado 'Inside Eden's Gate', en referencia a la mencionada secta, que ya podemos visualizar a través de Amazon Prime Video con una duración de 30 minutos.

Producido por Asylum Entertainment

La producción de esta pieza ha corrido a cargo de Asylum entertainment, filial de Legendary Pictures, mientras que la dirección del mismo está firmada por Barry Battles, que cuenta en su filmografía con varios cortometrajes en los últimos años.

Greg Byrk, Kyle Gallner y Alexis Santiago son los tres videobloggers protagonistas de esta historia, en la que tras recibir la llamada de su compañero avisandoles de misteriosas desapariciones en el condado de Hope, deciden emprender la marcha hasta él para realizar sus propias investigaciones sobre los hechos que aparentemente ocurren ligados a la secta.

Far Cry 5

El cortometraje sirve como punto de partida para que los futuros jugadores del título puedan conocer más al personaje de Joseph Seed, el carismático líder de la secta al que da vida el mismo actor que ha prestado su imagen para crearlo de forma virtual en el título, aunque para poder ver esta recreación aún tengamos que esperar hasta el próximo 27 de marzo, momento en el que se pone a la venta esta entrega.

Junto al cortometraje también se ha creado una novela denominada 'Far Cry Absolution' que ya se encuentra disponible desde hace algunas semanas y que llega firmada por el novelista Urban Waite. En ella se narra el ascenso de la secta en el pequeño pueblo de Fall's End, por lo que si decidimos disfrutar de todo este contenido transmedia antes de jugar al título deberemos empezar por esta publicación, continuarla con el cortometraje y finalmente, disfrutar del título desarrollado por Ubisoft, para quién tiene palabras de agradecimiento el propio Waite.

"Los mundos de Far Cry están un poco fuera de la normalidad y me permiten relatar historias muy humanas y creíbles. Estaba emocionado de llevar este pequeño pueblo ficticio de Montana a la vida, y el hecho de que Ubisoft decidiese construir su mundo en el noroeste, que comparte mucho con mis propias novelas anteriores, significó que no podía resistir la oportunidad de participar. Me alegra ser capaz de llevar estas historias a los fans, los lectores de esta novela seguramente comprenderán más y recibirán más información sobre los personajes cuando jueguen a Far Cry 5", asegura.

Artículos recomendados