Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Far Cry 5' recibirá la campaña 'Horas de Oscuridad' a principios de junio

VIETNAM

'Far Cry 5' recibirá la campaña 'Horas de Oscuridad' a principios de junio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Mayo 2018 | 11:41

Ubisoft ha puesto fecha a los futuros contenidos del juego de acción ambientado en Montana.

El próximo 5 de junio los jugadores de 'Far Cry 5' podrán continuar viviendo aventuras en el juego de Ubisoft con la llegada del primer DLC titulado 'Horas de Oscuridad', un contenido descargable que nos llevará a Vietnam para revivir las historias de Wendell Redler, uno de los habitantes de Hope County y antiguo soldado en el conflicto contra el Viet Cong.

Futuras historias

No acaba en Vietcom la cosa porque en julio iremos a marte con el contenido 'Perdido en Marte' que en un delirio de Nick Rye nos llevará al planeta rojo donde tendremos que luchar contra una invasión de arañas marcianas. Esperad grandes dosis de locura al más puro estilo 'Far Cry 3: Blood Dragon' aquí.

Y en agosto acabarán las aventuras a modo de spinoffs con el rodaje de la película defintiva de B Guy Marvel, el simpático secundario del juego principal que aquí nos pondrá frente a siete escenarios repletos de hordas de muertos vivientes en 'Difuntos Locales: Zombis'.

Far Cry 5

Antes de que lleguen todos estos DLC está el lanzamiento de 'Far Cry 3' para las consolas de la actual generación, un juego que viene de regalo con el pase de temporada de 'Far Cry 5' o con la Gold Edition, lo podréis descargar a partir del 29 de mayo sin coste adicional.

Desconocemos si Ubisoft tiene pensado contenido más allá de agosto o ese mes marcará el final de la vida útil de 'Far Cry 5' en lo que a actualizaciones se refiere. Actualmente el juego permanece alto en las listas de ventas y sigue generando interés en los jugadores gracias a 'Far Cry Arcade', un editor de mapas quizás más limitado de lo que podríamos pensar antes del estreno del juego, pero aún así bastante potente para seguir generando misiones y modos de juego realmente peculiares en los que echar unas cuantas horas.

Artículos recomendados