Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Ubisoft comparte nuevos detalles del tercer DLC de 'Far Cry 5

LUCES, CÁMARA...

Ubisoft comparte nuevos detalles del tercer DLC de 'Far Cry 5

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Agosto 2018 | 22:30

El tercer y último DLC temático se acerca a su estreno y por ello llega un nuevo tráiler y más.

Este inminente 28 de agosto se lanzará el tercer DLC de 'Far Cry 5' llamado "Dead Living Zombies" y con él se completará el pase de temporada que antes del lanzamiento ya nos prometió tres aventuras temáticas. Hemos viajado a la guerra de Vietnam y a un planeta Marte plagado de alienígenas que soñaban con invadir la Tierra, ahora toca cerrar esta trilogía de aventuras paralelas con un combate contra los Muertos Vivientes.

Caminan entre nosotros

Esta nueva historia nos llevará a protagonizar una película de terror dirigida por Guy Marvel, un personaje que los jugadores de la campaña principal recordarán por ser el responsable de algunas de las misiones secundarias más divertidas del juego.

En esta ocasión el director nos hará enfrentarnos a no muertos en 7 escenarios diferentes con nuevas armas y metareferencias varias al universo de la saga.

Los compradores del Pase de Temporada o de la Gold Edition del juego podrán descargar esta nueva campaña corta sin coste adicional. Junto a ella llegarán nuevos materiales para 'Far Cry 5 Arcade' en la décima actualización del juego. Dichos contenidos serán gratuitos para todos los jugadores, tengan o no el contenido descargable en cuestión.

Far Cry 5

Superar cada uno de los niveles del DLC desbloqueará el modo Score Attack que nos invitará a conseguir tres estrellas por nivel haciendo frente al reloj. Superando estos niveles obtendremos armas que podremos llevarnos a la campaña principal para ponerlas a prueba contra los fanáticos cultistas.

En nuestro análisis del segundo DLC del juego os contábamos que se trataba de una experiencia adicional que no sentará mal a quienes ya pagaran por acceder a ella por adelantado, pero no suponía una novedad tan refrescante como para comprarla por separado. Es de esperar que pase algo similar con esta tercera historia, pero sin duda merecerá la pena echarle un vistazo si ya contáis con un pase de temporada o la Gold Edition.

Artículos recomendados