'Far Cry 4' tendrá pase de temporada

DESVESLADO VÍA WEB

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Mayo 2014 | 09:59

La nueva entrega de la franquicia, desarrollada por varios estudios de forma simultánea, también contará con esta modalidad de pago.

El pagar por los contenidos futuros de un videojuego se ha convertido ya en algo habitual gracias a los denominados 'pases de temporada', que ofrecen los primeros contenidos descargables por un precio en pack que habitualmente suele suponer una rebaja respecto a su compra por separado, algo a lo que parece unirse también la nueva entrega de 'Far Cry'.

Desvelado en Gamestop

La cadena de tiendas norteamericana ha listado en su web este pack de contenido que estará disponible para todas las plataformas a excepción del PC por un precio de 30 dólares, aunque no detalla en ningún momento ni la cantidad ni la periodicidad de estos contenidos extras que se añadirán al título.

Far Cry 4

Como referencia se puede llegar a emplear la entrega anterior de la franquicia, que recibió 4 contenidos descargables que se agruparon en una nueva edición del título y un spin off denominado 'Far Cry 3: Blood Dragon', aunque en esta ocasión todo parece indicar que la compañía quiere centrarse mucho más en la distribución de estos contenidos para ampliar la experiencia de esta nueva entrega a través sólo de formato digital.

El próximo 20 de noviembre es cuando estará disponible 'Far Cry 4' en el mercado y no será probablemente hasta las fechas más cercanas a ella cuando comencemos a conocer los detalles finales de los contenidos que ofertaran para esta nueva aventura en el Himalaya.

Artículos recomendados