Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Far Cry 4' tendrá misiones fuera de Kyrat

DESARROLLADAS POR OTROS ESTUDIOS

Por  

El 11 de Agosto 2014 | 13:29

Estas misiones están siendo desarrolladas por los estudios que Ubisoft tiene en Shangai y Toronto y se desarrollarán dentro del modo historia.

Tras muchos meses de rumores, Ubisoft anunciaba oficialmente el desarrollo de 'Far Cry 4' a manos de varios estudios que la compañía mantiene a lo largo y ancho del globo, pero hasta ahora no se sabía con exactitud que función desempeñaba cada uno de ellos en el proceso creativo.

Desvelados por el director creativo

En una entrevista que ha concedido Alex Hutchinson al portal Red Bull en la que habla sobre el desarrollo de esta entrega confirma que, aunque la historia principal se desarrollará en Kyriat, una región situada en el Himalaya, también habrá misiones que se desarrollen fuera de esta entorno.

Far Cry 4

Estas misiones están siendo desarrolladas por los estudios Shangai y Toronto y no formarán el núcleo central de la historia. "El núcleo del juego se desarrolla en Montreal, así como las misiones principales y la mayor parte del mundo abierto", asegura Hutchinson, que además añade, "Tratamos de aprovechar los talentos de nuestros estudios de co-desarrollo en elementos independientes del juego, para que puedan tener un cierto grado de independencia en la producción, mientras que se mantiene estrechamente la visión creativa núcleo del juego".

El director creativo aseguró que muy pronto se podrán ver algunas características de estas misiones, así como confirma la participación de Red Storm Entertainment en los aspectos multijugador que ofrecerá esta entrega a finales de año para las dos generaciones de consolas que actualmente conviven en el mercado y PC.

Artículos recomendados