Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Far Cry 4' tendrá lugar en el Himalaya

MONTAÑAS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 21 de Marzo 2014 | 18:26

La propuesta del nuevo 'Far Cry' se traslada al Himalaya, donde podremos viajar a lomos de un elefante.

Según Eurogamer, 'Far Cry' abandonará las islas paradisiacas a las que nos tiene acostumbrados por las heladas cumbres del Himalaya en su nueva entrega. 'Far Cry 4' estaría destinado a ser puesto a la venta por parte de Ubisoft antes de abril de 2015 y, presumiblemente, se haría público en el E3 de este año (en junio).

Cambio de ambiente

El juego incluiría escenarios nevados de las cumbres de la cordillera asiática junto con regiones más soleadas. El juego incluiría un gameplay muy similar al de la tercera entrega, incluyendo la caza a animales locales y la liberación de bases enemigas. Uno de los añadidos sería la posibilidad de cabalgar elefantes durante el transcurso del juego.

'Far Cry 3'

Hace más de un mes, el columnista de Kotaku@superannuation filtró que el juego transcurriría en el Himalaya, con unas mecánicas jugables similares a las de la tercera entrega e incluiría monstruos de la mitología de la zona.

Las dos primeras filtraciones parecen haber sido corroboradas, pero tendremos que esperar para ver si nos terminaremos enfrentando al Yeti (conocido como Migou por los tibetanos) en el próximo 'Far Cry'. El juego parece estar destinado a PC, Xbox One y PlayStation 4, pero se desconoce si aparecerá también en otras plataformas.

Artículos recomendados