Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Far Cry 4' recibe un nuevo DLC: Hurk Deluxe

CONTENIDO DESCARGABLE

Por Álex Pareja

El 28 de Enero 2015 | 12:37

Nuevo contenido descargable para el título de Ubisoft con este nuevo DLC que aumenta la duración y posibilidades del juego.

Hace unos cuantos días comentábamos la llegada del DLC "Escapa de la prisión de Durgesh" para todas las versiones disponibles de 'Far Cry 4'. Ubisoft no ha tardado en volver a ofrecernos un nuevo contenido descargable para su ya exitoso título de la franquicia.

Hurk Deluxe

Los que hayáis jugado al título ya conoceréis a Hurk y su famoso arpón. 'Hurk Deluxe', título de este nuevo DLC, nos permitirá a nosotros utilizar el arma por todo Kyrat. O también podéis utilizarlo en las cinco nuevas misiones que se adhieren al mapa si compramos el contenido, junto a nuevas y diversas armas y equipamiento.

Far Cry 4

Podéis descargar ya mismo el DLC para las versiones del juego en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Además, Ubisoft ya ha confirmado que se está trabajando en otros dos nuevos DLC del mismo corte, que llegarán próximamente al juego y que formarán parte (al igual que este) del Pase de Temporada.

Artículos recomendados