avatar

'Far Cry 4' recibe un nuevo DLC: Hurk Deluxe
CONTENIDO DESCARGABLE

'Far Cry 4' recibe un nuevo DLC: Hurk Deluxe

Nuevo contenido descargable para el título de Ubisoft con este nuevo DLC que aumenta la duración y posibilidades del juego.

Por Álex Pareja
Categoría: Noticias
28 de Enero 2015 | 12:37

Hace unos cuantos días comentábamos la llegada del DLC "Escapa de la prisión de Durgesh" para todas las versiones disponibles de 'Far Cry 4'. Ubisoft no ha tardado en volver a ofrecernos un nuevo contenido descargable para su ya exitoso título de la franquicia.

Hurk Deluxe

Los que hayáis jugado al título ya conoceréis a Hurk y su famoso arpón. 'Hurk Deluxe', título de este nuevo DLC, nos permitirá a nosotros utilizar el arma por todo Kyrat. O también podéis utilizarlo en las cinco nuevas misiones que se adhieren al mapa si compramos el contenido, junto a nuevas y diversas armas y equipamiento.

Far Cry 4

Podéis descargar ya mismo el DLC para las versiones del juego en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Además, Ubisoft ya ha confirmado que se está trabajando en otros dos nuevos DLC del mismo corte, que llegarán próximamente al juego y que formarán parte (al igual que este) del Pase de Temporada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.