Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Far Cry 4' se venderá en packs junto a PlayStation 4 y PlayStation 3

BUNDLES

Por Javier Rodriguez

El 26 de Septiembre 2014 | 19:37

Ambos packs se pondrán a la venta el próximo 18 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego.

Sony Computer Entertainment ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation dos nuevos packs para Europa de PlayStation 4 y PlayStation 3 junto a 'Far Cry 4', la nueva entrega de la serie de Ubisoft en la que los elefantes tendrán un papel especial.

Pocos detalles acerca de estos nuevos packs

Por lo que podemos ver en la imagen de abajo, el pack de PlayStation 4 junto a 'Far Cry 4' incluirá la consola de nueva generación de Sony en su color negro estándar, un DualShock 4, y una copia de la edición limitada de 'Far Cry 4', desconocemos aún si será en formato físico o digital.

PlayStation 4 pack Far Cry 4

Y sobre el pack del juego junto a PlayStation 3 apenas se ha revelado información más allá del hecho de su existencia. Tampoco se han ofrecido los precios a los que se lanzarán ambos packs, tan sólo que estarán disponibles a partir del 18 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego.

Recientemente Sony anunció también un nuevo pack básico de PlayStation 4 junto a 'DriveClub', disponible a partir del 8 de octubre por un precio recomendado de 439,99 euros.

Artículos recomendados