Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Far Cry 4' llegará pronto según Ubisoft

EL ÉXITO DE FAR CRY 3 ASEGURA SU CONTINUIDAD

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Julio 2013 | 01:51

La llegada de la cuarta entrega de la saga está asegurada gracias al éxito cosechado con 'Far Cry 3' y 'Blood Dragon'.

Son muchos los usuarios que, tras probar las bondades de 'Far Cry 3' y 'Far Cry 3: Blood Dragon', desean una nueva entrega de la ya exitosa franquicia propiedad de Ubisoft, algo que al parecer no tardará mucho en producirse.

Ubisoft está contenta con los resultados.

La compañía francesa ha anunciado que está muy satisfecha con los resultados obtenidos tras lanzar estas dos entregas de la franquicia. No en vano la última de ellas, 'Far Cry 3: Blood Dragon', ha superado el medio millón de copias vendidas en tan sólo 2 meses.

Far Cry 3

Con este éxito a sus espaldas Tony Key, vicepresidente senior de marketing de ventas de Ubisoft, ha conversado con los redactores de GameSpot sobre una posible nueva entrega de la franquicia. "Estamos totalmente emocionados. Es una gran franquicia, y ahora ha recibido el reconocimiento que merecía, así que claramente vamos a hacer otro. Conoceréis datos pronto." han sido las palabras de Key ante la llegada de 'Far Cry 4', que, con la llegada de Playstation 4 y Xbox One, podría ver potenciado su aspecto de mundo abierto.

"Pienso que los juegos de mundo abierto pueden representar el futuro de los videojuegos, y es ahí hacia donde estamos invirtiendo gran parte de nuestros recursos, porque creemos que eso es lo que quieren los consumidores. Ellos no quieren un juego lineal, quieren un mundo abierto, aunque siempre habrá lugar para experiencias más lineales." ha terminado declarado Key, por lo que deberemos esperar a los próximos meses.

Artículos recomendados