Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Far Cry 4: Complete Edition' disponible el próximo 18 de junio

UBISOFT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Mayo 2015 | 18:54

Una versión que incluirá el Season Pass con todos los DLCs lanzados hasta el momento por Ubisoft a un precio de 59,99€.

Aunque se veía venir y no sorprenda a nadie, desde Eurogamer conocemos que Amazonha filtrado en su división alemana hace unos minutos que uno de los juegos más exitosos de 2014 y que mejor recibimiento ha tenido tanto por crítica como por público en las plataformas de nueva generación tendrá su edición definitiva en muy pocas semanas incluyendo todos los contenidos lanzados hasta el momento.

Coincidiendo con el E3

Y es que 'Far Cry 4' está repleto de contenido; al haber contado con varios DLCs desde que se pusiese a la venta allá por el mes de noviembre del año pasado, era de esperar que llegase a las tiendas una edición que conglomerara todas esas horas de juego adicionales en un mismo embalaje para revitalizar al título una vez las tiendas comenzasen a bajarle el precio drásticamente y las ofertas no cesasen en las mismas.

farcry

De esta manera, el próximo 18 de junio podremos hacernos con 'Far Cry 4: Complete Edition', una edición que incluirá toda la aventura original por las vastas e ingentes tierras de Kyrat más todos los DLCs puestos a la venta hasta el día de hoy, el Season Pass. Dicho pase de temporada está compuesto por varias misiones, como la aventura de 'El Valle de los Yetis', 'Escape from Durgesh Prison', 'Hurk Deluxe Pack' y 'Overrun'; nuevas misiones cooperativas, además de varias armas y un nuevo modo de juego para el multijugador.

Por el momento se ha listado para PlayStation 4 y PC a un precio de 59,99€, pero es cuestión de tiempo que se confirme también para la consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One. Habrá que esperar a que Ubisoft oficialice toda esta información que una vez más ha sido filtrada por una cadena de tiendas externa.

Si quieres conocer todo acerca de 'Far Cry 4' y comprobar si está hecho o no para ti, no dudes en leer nuestro análisis correspondiente.

Artículos recomendados