Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Far Cry 3' recibe un nuevo parche

ACTUALIZACIÓN

Por Nacho Requena

El 6 de Marzo 2013 | 19:25

Ya está disponible para las principales consolas e incorpora mejoras tanto en el online como el offline.

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo parche para 'Far Cry 3', en el que se incluyen numerosas características pedidas por los jugadores, tanto para el modo de un jugador como para el multijugador. El parche está ya disponible para Xbox 360, PlayStation 3, y también para PC.

Gracias a los comentarios de la comunidad del juego y la información recogida por el equipo de 'Far Cry 3', las nuevas características añadidas, y las que han sido retocadas, son muestra del continuo esfuerzo por responder a los jugadores y darles más razones para seguir visitando toda la profundidad que el juego guarda (en todas sus vertientes). Éstas son las novedades más relevantes:

UN JUGADOR

- Reinicio de los puestos de avanzada: al acabar el juego, los jugadores pueden ahora reiniciar los puestos de avanzada liberados, por si apetece liberarlos otra vez y continuar la cacería.

- Un nuevo nivel de dificultad: los jugadores que hayan completado el modo campaña pueden volver a jugar la aventura en el nuevo modo de dificultad MAESTRO, con enemigos más difíciles de abatir y un entorno natural más peligroso (véase más peligros).

'Far Cry 3' recibe un nuevo parche

MULTIJUGADOR

- Versión beta del mapa: los creadores de mapas pueden trabajar con una versión beta para comprobar de qué forma se está jugando su creación, a la vez que usan la nueva función espectador, donde los jugadores podrán dar más información para ayudar a los diseñadores a mejorar sus proyectos.

- Mapas de autor: los jugadores podrán ver y seguir todos los mapas creados por un autor determinado.

- Expulsión de jugadores inactivos: esta función, que sirve para expulsar a los jugadores que no están participando activamente en una partida en modo multijugador, se ha desactivado tanto para las partidas privadas como para las personalizadas.

- Se ha mejorado el sistema de votación, con más visibilidad y tiempo para emitir el voto.

- Se ha añadido un nuevo minijuego llamado "The Grid", a la página web de la aplicación Outpost y también a las aplicaciones para dispositivos.

Para obtener más datos sobre el parche, nada mejor que visitar la web oficial de Ubisoft.

Artículos recomendados