'Far Cry 3' presenta dos nuevos personajes en otro vídeo

ALIADOS

Por Sergio Castaño

El 10 de Octubre 2012 | 10:17

Dennis Rogers y Citra Montenegro protagonizan este vídeo donde conocemos más a fondo a los aliados que encontraremos en el juego de Ubisoft.

Ubisoft ha vuelto a publicar un nuevo vídeo sobre los numerosos y variopintos personajes de 'Far Cry 3'. El archipiélago de Rook esconde muchos secretos y algunos de ellos podrían matarnos si nos pilla desprevenidos. En el vídeo anterior nos presentaban a dos peligrosos personajes del bando enemigo. Ahora conozcamos a algunos de los que nos podrían ayudar.

La otra cara de la moneda

Dennis Rogers, nacido en Liberia, se ha convertido en el guía más experto de las islas. Nos puede ayudar a sobrevivir en la selva y lo más importante, puede darnos acceso a la tribu de los Rakyat. Líder de este pueblo es Citra Montenegro, la hermana del diabólico Vaas. Ella puede darnos poder y conocimientos, a cambio de ello, nos pide que liberemos a su pueblo de los invasores y mercenarios que han llegado.

'Far Cry 3' presenta dos nuevos personajes en otro vídeo

Una vez más las personalidades del título de Ubisoft nos sorprenden y nos atrapan. El gran elenco de NPC que veremos aquí ofrecerán posibilidades, misiones e historias increíbles. Pero no lo veremos hasta el 29 de noviembre cuando salga a la venta.

Artículos recomendados