Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Far Cry 3' nos muestra su tercera Guía de Supervivencia

PASO 3

Por Sergio Castaño

El 21 de Septiembre 2012 | 14:27

Otra entrega de la serie de vídeos de supervivencia llega de parte de Ubisoft para poner de manifiesto la tremenda violencia de la que hace gala el shooter.

Ubisoft se ha preocupado por nosotros teniendo en cuenta la gran variedad de formas de morir que posee 'Far Cry 3'. Todas ellas, por cierto, bastante sangrientas y desagradables. Tanto es así que su guía de superviviencia en vídeo va ya por la tercera parte.

Hay que andarse con mil ojos

Aquí nos muestran los peligros naturales y artificiales. Los piratas y mercenarios del archipiélago son todo un reto, pero acecharlos entre la maleza no es sencillo cuando un animal salvaje te encuentra y te da caza. Por ello nos servirán muy bien los vídeos, no solo como entrenamiento, sino para hacernos la boca agua con sus espectaculares imágenes.

far cry 3

Habrá que correr, saltar, cazar, pescar, curar heridas, rescatar cautivos, preparar explosivos. Con muy limitados medios tendremos que acabar con una organización criminal que nos supera en todo. Este es el reto que nos propone Ubisoft para el 29 de noviembre.

Artículos recomendados