avatar

'Far Cry 3' se incorpora a la retrocompatibilidad de Xbox One
2
XBOX 360

'Far Cry 3' se incorpora a la retrocompatibilidad de Xbox One

La tercera entrega numerada de la saga 'Far Cry' ya es totalmente jugable en la última consola de Microsoft.

X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
31 de Marzo 2017 | 10:15

La retrocompatibilidad ha sido uno de las grandes decisiones que ha tomado en los últimos tiempos Microsoft en cuanto a su consola Xbox One, y cada vez más, nos encontramos con una función que tiene más peso dentro de Xbox y con un catálogo realmente increíble gracia sal cual podemos disfrutar de títulos importantísimos de Xbox 360. Pues bien, como es habitual, Larry Hryb, conocido en el mundillo como Major Nelson, ha hecho oficial mediante la red social Twitter la llegada de 'Far Cry 3' a la retrocompatibilidad de Xbox One.

De esta forma, gracias a la incorporación de 'Far Cry 3' a la retrocompatibilidad, nos encontramos con que los usuarios de Xbox One puede disfrutar ya en sus consolas, además de esta tercera entrega, de 'Far Cry Blood Dragon' y 'Far Cry 4'. Nada mal, ¿verdad?

Mucho 'Far Cry'

Para aquellos que necesiten un pequeño recordatorio sobre lo que nos ofrece 'Far Cry 3', el título de Ubisoft nos trasladará hasta una isla en medio del océano índico en donde controlaremos a Jason Brody, quien deberá rescatar a sus amigos y novia de las garras de un grupo de piratas.

Far Cry 3

Así que ya sabéis, si no jugasteis en su momento a 'Far Cry 3', o lo tenéis formando parte de vuestra colección y os apetece darle una nueva vuelta, podéis hacerlo desde ya mismo en vuestras consolas Xbox One. ¿A qué estáis esperando?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.