Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Far Cry 3: Classic Edition' llegará el próximo 29 de mayo

VAAS STRIKES AGAIN

'Far Cry 3: Classic Edition' llegará el próximo 29 de mayo

Por Carlos Lorca

El 28 de Marzo 2018 | 11:16

Este port sirve como aliciente para reservar el pase de temporada de 'Far Cry 5', pues quien no lo adquiera tendrá que esperar a junio para jugarlo.

Sin dar mucha cabida a la vacilación, no me tiembla el pulso al decir que el 'Far Cry' que impulsó a la franquicia al estrellato fue la tercera. En ese juego manejábamos a Jason Brody en un jovial paseo por una isla paradisíaca con sus amigos... Paseo que se acaba tornando en pesadilla por culpa de Vaas Montenegro y todos sus secuaces. Este juego llegó el noviembre de 2012, y aunque 'Far Cry 4' y 'Far Cry Primal' fuesen más completos, el boom se produjo en esta isla. 'Far Cry 3: Classic Edition', la "Primera Venida" del juego a consolas de nueva generación, saldrá el próximo 29 de mayo para usuarios que reservaran nueva iteración de la marca.

Este juego ha servido más como aliciente para adquirir el pase de temporada de 'Far Cry 5' que para otra cosa, ya que el mismo juego saldrá el 26 de junio (un mes más tarde) para usuarios que no hubiesen reservado la obra. 'Far Cry 3: Classic Edition' es un port directo y no una remasterización al uso. Por no contar no cuenta ni con modo cooperativo ni modo online, aunque para eso ya tenemos la última, ¿no?

Unas vacaciones que salen mal

'Far Cry 3' es un juego en el que un grupo de amigos veranean en una isla y todo acaba saliendo mal. Jason Brody es el protagonista, un chico que vive una intensa mutación en apenas unas horas; pasa de no matar a nadie en su vida a despachar a centenares de malotes y nativos de la isla.

Fecha de lanzamiento Far Cry 3

Probablemente esta entrega suponga un antes y un después para los más asiduos a la saga. Lejos de ese icónico antagonista apenas antes visto, la jugabilidad también viró con respecto a 'Far Cry 2'; el mapa se llenó de contenido, se añadieron multitud de variables jugables y la historia ganó en riqueza narrativa. Un salto de calidad en términos generales, vaya.

Artículos recomendados