'Far Cry 3: Blood Dragon' ya se puede descargar gratis en PC

DINOSAURIOS Y LÁSERES

'Far Cry 3: Blood Dragon' ya se puede descargar gratis en PC

Por F. Javier Izquierdo

El 10 de Noviembre 2016 | 01:47

Comienza la cuenta atrás para conseguir de forma gratuita 'Far Cry 3: Blood Dragon' en PC

Los 80 son una época que se niega a morir y para muchos jugadores esto no es un problema, especialmente por lanzamientos como 'Far Cry 3: Blood Dragon', que comenzó como una expansión para 'Far Cry 3' pero gracias a su estética y a su humor, muchos jugadores siguen prefiriendo este título antes que el juego original.

Captura de 'Far Cry 3: Blood Dragon'

Gratis:

Para celebrar su 30 aniversario con todos los jugadores, Ubisoft se ha propuesto regalarnos un juego cada mes con su evento Ubi 30. Algunos de estos títulos que hemos podido conseguir de forma gratuita incluyen obras tales como 'Beyond Good and Evil' y el frenético 'The Crew'.

Este mes le toca el turno a 'Far Cry 3: Blood Dragon', la gran apuesta de Ubisoft en la que decidieron llevar 'Far Cry 3' a un futuro imaginado en los 80 con explosivos resultados, cargados de neones, scanlines y muchas luces bonitas, porque en los 80 todo era así, explosivo, brillante y cargado de acción.

Antes de encarnar al sargento Rex Power Colt (ya no se ponen nombres así), tendréis descargar Uplay, la plataforma de Ubisoft para jugar a sus títulos en PC y reclamar vuestro juego (no tiene perdida, os saldrá un cartel bien grande).

Este juego permanecerá en vuestra cuenta para siempre, pero solo tendréis este mes para reclamarlo, una vez se acabe el mes será game over y tendréis que pagar si queréis disfrutar del título, así que mejor no lo dejéis para el último día.

'Far Cry 3: Blood Dragon' está disponible en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Si jugáis en la plataforma de Microsoft, el título también está de forma gratuita con Games With Gold, así que no hay excusa para probar este gran experimento de Ubisoft.

Artículos recomendados