Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Far Cry 3: Blood Dragon' se vuelve retrocompatible en Xbox One

EL REGRESO DEL NEÓN

'Far Cry 3: Blood Dragon' se vuelve retrocompatible en Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Agosto 2016 | 20:20

Esperemos que el juego mejore su rendimiento con esta nueva vuelta a la vida.

Empezó siendo una broma del día de los inocentes y acabó convirtiéndose en uno de los mejores juegos de la popular franquicia FPS de Ubisoft. Hablo de 'Far Cry 3: Blood Dragon' el que sin duda es mi juego favorito de toda la marca Far Cry ahora vuelve para todos los poseedores de la versión de Xbox 360 y de una Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola de Microsoft. Así lo ha confirmado Major Nelson en su Twitter y se ha añadido a la lista completa de juegos que son retrocompatibles con Xbox One, siendo este uno de los más interesantes de los que se han añadido recientemente.

Cyberpunk y dinosaurios

En su día el juego no tenía el mejor rendimiento en su versión para PS3 y Xbox 360 (más tarde se lanzó en PC) y es por esto que es todavía mejor noticia su compatibilidad con Xbox One, donde sabemos que muchos juegos de la generación pasada han mejorado su rendimiento de forma notable.

Far Cry 3 Blood Dragon

En 'Far Cry 3: Blood Dragon' encarnábamos al Sargento Rex Power Colt, a quien ponía voz Michael Biehn (Lorenzo Beteta en nuestro país), en una aventura desmesurada que iba desde la pura parodia del género del FPS hasta la autoparodia del que era un juego sin piies ni cabeza desde el minuto uno, donde el protagonistas despotricaba del propio tutorial que le obligaba a hacer cosas ridículas.

Este spin-off fue el primero de la franquicia y más tarde la acompañaría Primal. El juego introdujo nuevas armas y dispositivos a la jugabilidad ya conocida de 'Far Cry 3' y su espírito ochentero cargado de nostalgia y humor le cosecharon grandes críticas y un buen puñado de fans que beben los vientos por una segunda parte que continuo con el espíritu de aquella ramificación de la saga aunque no continúe con la misma historia.

Artículos recomendados