avatar

'Fantasy Life 2: Two Moon and the Village' no saldrá en Nintendo 3DS porque es para móviles
CAMBIO DE SISTEMA

'Fantasy Life 2: Two Moon and the Village' no saldrá en Nintendo 3DS porque es para móviles

Level-5 añade nuevas funciones al título de rol y lo cambia de plataforma, dejando a Nintendo 3DS fuera.

Por Manu Mora
IPH AND
Categoría: Noticias
7 de Abril 2015 | 12:39

Level-5 nos ha dado un anuncio casi inesperado. No es que no esperásemos ver algo de 'Fantasy Life', pero el anuncio de 'Fantasy Life 2: Two Moons and the Village' en exclusiva para dispositivos móviles, sí que nos ha sorprendido un poco.

En primer lugar porque el juego, al menos en esta versión, no saldrá para Nintendo 3DS como su predecesor, 'Fantasy Life', lo cual choca bastante, dada la buena acogida que tuvo y a las buenas críticas que ha tenido.

'Fantasy Life 2'

En segundo lugar porque el título va a cambiar algo su jugabilidad y no se centrará en la exploración y el sistema de trabajos sino más bien en la creación de una aldea.

Jugabilidada ¿ampliada o cambiada?

'Fantasy Life', el título de 3DS, llegó a la portátil de Nintendo con una jugabilidad claramente enfocada al rol. Subida de niveles, doce oficios distintos para crear y combatir, y un multijugador para hacer frente a esos enemigos más duros.

Esta segunda entrega no tiene por el momento detalles, pero sí que han comentado que se centrará más en la creación y ampliación de nuestra aldea, así como la decoración de nuestro cuarto, que será más grande.

Será algo así a un estilo 'Sims', pero con toques más roleros, ya que, aparte de ello, seguiremos teniendo 12 oficios (no sabemos si los mismos u otros), y la exploración de distintos territorios.

'Fantasy Life 2'

Veremos a ver cómo se acoge esta nueva visión del universo de 'Fantasy Life' que tantas alegrías nos ha dado en Nintendo 3DS y que ahora nos deja huérfanos aunque, nunca descartamos un spin off u otro título más fiel al original que llegue algo más adelante.

Por el momento, 'Fantasy Life 2: Two Moons and the Village' saldrá en Japón en verano para android e iOs. Tengamos paciencia en occidente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.