Última hora Carlos III regresa al trabajo

"Fantásticas nuevas experiencias" están por llegar a Wii según Nintendo

FUTURO CERCANO

Por Antonio Tomás

El 31 de Marzo 2011 | 22:00

La compañía quiere conseguir mantener las buenas ventas con un fuerte catálogo.

James Honeywell, mánager de marketing de Nintendo en el Reino Unido, ha declarado en una entrevista concedida a fantásticas nuevas experiencias" están por llegar a Wii.

En la entrevista, centrada sobre todo en la última portátil de la compañía, Honeywell fue preguntado sobre el estado de salud de la sobremesa, a lo que el directivo respondió: "Hemos estado muy contentos con Wii y con cómo ha rendido. Es la líder del mercado en Reino Unido por cierto margen. Pienso que se ha demostrado realmente que es la consola doméstica favorita de Gran Bretaña con una enorme base instalada."

"Pero obviamente cuando alcanzas un cierto nivel las cosas tal vez bajan el ritmo. Pero de nuevo tenemos una alineación realmente fuerte, estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado introduciéndola en tantos hogares, y tenemos una fuerte campaña para promoción este año y pienso que seguirá siendo un formato viable fuerte."

Con la mirada puesta en el E3

El de Nintendo cree que la falta de anuncios se ha debido al lanzamiento de 3DS, y aseguró que en el E3 habría más noticias sobre la sobremesa de la compañía: "Creo que no hemos hecho ningún anuncio recientemente porque hemos estado concentrándonos en el lanzamiento de 3DS, pero todavía hay muchos juegos por venir. Estoy seguro de que lo veréis en el E3 de este año. Para cualquiera que tenga una Wii, pueden estar seguros de que les vamos a traer fantásticas nuevas experiencias."

Artículos recomendados