Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los fans de Zack Snyder llevan las protestas de 'La Liga de la Justicia' a la calle

EN BURBANK

Los fans de Zack Snyder llevan las protestas de 'La Liga de la Justicia' a la calle

Por Rodrigo Aliende

El 4 de Enero 2018 | 22:03

Una youtuber ha organizado una protesta pacífica frente las oficinas de Warner en Burbank.

'La Liga de la Justicia' ha supuesto un gran batacazo para Warner Bros, pero los fans todavía están buscando justicia (perdón por el chascarrillo). La obligada salida de Zack Snyder y la imposición del CEO de Warner de limitar la duración de la película a dos horas ha hecho que el corte original de la película sea una especie de reliquia que todo fan del director quiere ver.

Ya ha habido quejas de los fans y recogidas de firmas para presionar a Warner y que lanzase ese ansiado "director's cut" en formato doméstico. Como han visto que eso no funcionaba, han llevado sus quejas a otro nivel y la youtuber Itzmoe ha organizado una protesta pacífica en frente de las oficinas de Warner en Burbank.

Su idea es que la mayor cantidad de gente posible se haga una foto en ese lugar con un cartel que pone #ReleaseTheSnyderCut (#LanzadElCorteDeSnyder) y pide que nadie traiga más carteles para centrar la atención, pero sí invita a llevar camisetas temáticas de Snyder o de DC. La youtuber deja claro que quieren mostrarle su amor y apoyo a Zack y no criticar o despreciar el trabajo de otras personas como Joss Whedon, que fue el que terminó de grabar los reshoots de la película.

Un nuevo responsable

Después del fracaso de 'La Liga de la Justicia', Warner Bros. ya ha comenzado moviendo ficha y ha nombrado a un nuevo responsable de supervisar el Universo Cinematográfico de DC después de la salida de Jon Berg. Walter Hamada ha sido el encargado de crear la última ola de películas de terror dentro de la división de Warner, New Line, con obras como 'Expediente Warren', 'Annabelle' o 'It'. Hamada lleva un poco involucrado en la sección de cine de DC, ya que es productor de la película de 'Shazam'.

Artículos recomendados