Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los fans de 'Street Fighter V' comienzan una petición para que vuelva el azote en el culo de Rainbow Mika

¿CULO O CODO?

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Noviembre 2015 | 16:16

Los seguidores de la franquicia han iniciado una petición en Change.org para que Capcom vuelva a incluir la animación de la luchadora de Street Fighter V.

Hace un par de semanas amanecíamos con la noticia de que los más puritanos han hecho que Capcom le meta mano a dos de las chicas más explosivas de su 'Street Fighter V'. Hablamos de Rainbow Mika y Cammy, pero parece ser que se cebaron mucho más con la luchadora de origen japonés. El caso es que la tijera de la 'censura' eliminó algunos ángulos de cámara durante algunos movimientos y también el característico azote en el culo de Mika. Ahora los fans quieren que todo esto vuelva, y van a ir por lo 'legal'.

Petición para devolverle a Mika su azote

Puede parecer una tontería, pero esta muestra de censura previa al juego final tan 'nimia' puede desembocar luego en otros cambios mayores, debido a que hay sectores de la sociedad que consideran no demasiado adecuadas ciertas imágenes en este tipo de juegos. El grueso de fans - que es para los que va el juego al fin y al cabo - han alzado la voz y piden que esto se vuelva a cambiar.

Los fans de 'Street Fighter V' comienzan una petición para que vuelva el azote en el culo de Rainbow Mika

Uno de los cambios más significativos en este tijeretazo que ha metido Capcom a 'Street Fighter V' tenía que ver con el breve azote en el culo que se daba Mika al realizar una burla tras su Critical Art, algo que no ha gustado para nada a los jugadores, ya que era un rasgo muy distintivo del carácter un poco masoquista de esta luchadora.

Así, se ha comenzado en Change.org una petición en la que le piden a Capcom que le devuelvan a Mika su particular azote en el culo. Desde tu alegato, explican que no quieren comprar ni jugar juegos censurados, más cuando el original - que ya han probado - venía completamente sin censura. A día de hoy llevan conseguidas casi 2.000 firmas.

Artículos recomendados