Fans recrean una batalla masiva de 'El Señor de los Anillos'

ESTOS SÍ QUE SON APASIONADOS

Por Álex Pareja

El 2 de Octubre 2015 | 10:21

En la República Checa demuestran su pasión por el universo de Tolkien haciendo estas cosas tan increíbles.

Ya sabemos que hay muchos fans de 'El Señor de los Anillos' y del increíble universo creado por Tolkien, pero no deja de ser sorprendente lo que muchos aficionados pueden llegar a conseguir. Es el caso de esta batalla increíble que tuvo lugar el mes pasado, en un evento llamado 'Bitva o Fort' (algo así como 'La Batalla del Fuerte' traducido) en la República Checa. La batalla enfrentó a hombres, elfos y orcos, todos estupendamente bien caracterizados.

En la web larping.org tenéis acceso a una cobertura más extensa del evento, además de contar con un montonazo de imágenes de las buenas gentes que se asomaron por allí para recrear esta batalla. No solo los hombres y mujeres que con valentía lucharon en esta épica batalla fueron los protagonistas, sino también la fotógrafa Daniela Bogarová, que es la principal artífice de que hayamos podido disfrutar de estas imágenes para intentar hacernos una idea del lío que formaron estos apasionados. ¿Dan ganas de montar una por alguno de los muchos y hermosos escenarios de España, verdad?

El Señor de los Anillos
El Señor de los Anillos
El Señor de los Anillos
El Señor de los Anillos
El Señor de los Anillos
El Señor de los Anillos

Es increíble el nivel de detalle que los trajes y de las armas, que obviamente eran falsos (nadie resultó herido, tranquilos), con los que más de uno pasó meses de trabajo en su tiempo libre para poder acudir a la batalla de la mejor de las maneras. Trabajos de maquillaje, de costura y de mucha pasión, sobre todo, por el mundo de 'El Señor de los Anillos'.

Un trabajo digno de aplaudir

No sabemos quién ganó la batalla, pero desde luego todos estos locos (con cariño, por supuesto), se merecen nuestro aplauso y nuestro reconocimiento por haber realizado una acción tan sana en su tiempo libre, y también por permitirnos a través de las fotografías disfrutar de esta recreación de una batalla basada en el universo creado por Tolkien. ¿Quién se apunta a la próxima?

Artículos recomendados