avatar

Fans inician una campaña para que Zelda sea más importante
SE REUNEN EN FACEBOOK

Fans inician una campaña para que Zelda sea más importante

Los fans de una de las sagas más conocidas de Nintendo han iniciado una campaña en Facebook para que el personaje femenino sea más importante en los próximos títulos.

Por Sergio Mediavilla
3DS WIIU
Categoría: Noticias
5 de Julio 2013 | 02:08

Los fans de Nintendo han iniciado diversas campañas para que la compañía retire la protección regional, a la que ahora se suma, mediante Facebook, una campaña para que uno de los personajes más conocidos del universo de la compañía sea un personaje jugable.

Zelda, personaje con mayor peso.

Esta nueva campaña iniciada en Facebook lleva por nombre "Nintendo, por favor, da a la princesa Zelda un papel más importante" y busca que la compañía, a partir de los próximos títulos, de un mayor protagonismo a la princesa que Link debe rescatar en cada nueva entrega.

The Legend Of Zelda

Este tipo de campaña no es nada nuevo dentro del universo del título ya que con anterioridad se han llevado a cabo otras para que la princesa tenga mayor importancia y que Link sea el príncipe del reino. Respecto a estas posibilidades, Eiji Aonuma, el principal responsable junto Shigeru Miyamoto, comentó recientemente en una entrevista que, si los fans deseaban una entrega protagonizada por la princesa, se podría llevar a cabo.

Actualmente la plataforma por el cambio de rol en la princesa Zelda cuenta con más de 4000 fans desde su creación el pasado 19 de Junio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.