Los fans de Halo pueden conmemorar el 10º aniversario de la saga con un monumento online

XBOX 360

Por Ricardo Cirujano Torres

El 14 de Noviembre 2011 | 17:18

'Halo Combat Evolved Anniversary' se pondrá a la venta a partir de las 12 de la noche en varias tiendas en todo el mundo.

Los 10 años de la saga Halo están a punto de celebrarse. Concretamente será a partir de esta media noche, cuando comience a venderse en distintas tiendas del mundo el nuevo 'Halo Combat Evolved Anniversary'. El 15 de noviembre de 2001 veía la luz en Xbox el primer título que explotaría el género en consolas y diez años más tarde ese mismo título tiene un lavado de cara para seguir atrayendo a nuevos seguidores a la franquicia a esperas del nuevo título original.

'Halo Combat Evolved Anniversary'

343 Industries y Microsoft han incorporado en esta nueva revisión seis mapas clásicos rediseñados, además de un modo campaña cooperativo para Xbox LIVE. Tendremos una nueva misión de tiroteo además de poder cambiar en cualquier momento a los gráficos originales del título. Además también se incluyen nuevos logros y es compatible en algunas de sus funciones con Kinect y televisores 3D.

Vídeos conmemorativos y mucho más

Ante la llegada del título a Xbox 360, Microsoft ha lanzado un nuevo vídeo live action para conmemorar el aniversario de Halo. Además, los usuarios de todo el globo podrán subir hoy sus fotos más representativas de la saga a HaloLivingMonument.com y formar con ellas un mosaico tridimensional, valorar el resto de fotos o comaprtirlas con Facebook y Twitter. Además con esas fotos se formará también un nuevo tráiler conmemorativo para el juego del Jefe Maestro.

Artículos recomendados