Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Fans de 'Ha nacido una estrella' quieren destrozar el estreno de 'Venom' en redes sociales

CONFLICTO

Fans de 'Ha nacido una estrella' quieren destrozar el estreno de 'Venom' en redes sociales

Por Rodrigo Aliende

El 2 de Octubre 2018 | 22:29

Ambas películas coinciden el mismo día de estreno, este viernes.

El estreno de una película basada en cómics suele traer consigo un conflicto en las redes sociales entre fans de una casa y de otra. Probablemente, debido al tibio recibimiento que ha tenido 'Venom' con las primeras opiniones, los fans más tóxicos de DC no se han sentido "amenazados". También ayuda a que no sea una producción de Marvel Studios, sino de Sony. Sin embargo, la realidad siempre tiene alguna forma de sorprendernos y esta vez ha sido con un nuevo conflicto entre dos fandoms totalmente inesperados: 'Venom' y 'Ha nacido una estrella'.

Esta mañana fueron publicadas las primeras reacciones de la gente que pudo ver 'Venom' el lunes, aunque todavía hay que esperar un día más para leer las críticas completas. Un poco más tarde, varios usuarios se percataron que había muchas opiniones negativas y es que tanta gente no podía haber visto ya la película, ya que son pases dedicados a prensa especializada o gente muy cercana. Pero lo realmente sospechoso era que todos los tweets eran idénticos y decían lo siguiente: "Soy el mayor fan de Marvel, pero acabo de ver #Venom y no sé qué decir. Fácilmente la peor película del año. Esperaba mucho más y ahora me siento muy decepcionado".

Mismo día de estreno

Evidentemente, esto no era el mensaje de ningún fan de Marvel, sino de fans de 'Ha nacido una estrella', la película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper que se estrenará el mismo día que 'Venom'. Uno de usuarios, contactados por BuzzFeed, admitió que estaban intentando desprestigiar la película del simbionte. "Somos fans de Gaga y hemos creado usuarios falsos para destrozar la premiere de 'Venom'. Las dos se estrenan a la vez, así que queremos que vaya más gente a 'Ha nacido una estrella'". Realmente, el tema de los fandoms se nos está yendo de las manos.

Artículos recomendados