Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los fans de 'Dead or Alive 5' querían pechos más grandes que en la demo

MEDIDAS

Por Sergio Castaño

El 28 de Septiembre 2012 | 18:10

En contra de lo que decían las oficinas del occidente, los fans pidieron a Team Ninja unos bustos más prominentes que los vistos en la demo que incluía 'Ninja gaiden 3'.

El director de Team Ninja, Yohei Shimbori, se entrevistó con Gamasutra con motivo de 'Dead or Alive 5' que sale a la venta este viernes en España. Contaba que su primera tarea respecto al pecho de las luchadoras fue reducirlo respecto a entregas anteriores. Esto se hizo gracias a los inteligentes consejos de sus oficinas fuera de oriente, donde al parecer lo de las tetas descomunales no se ve tan bien como en Japón.

El público sabe lo que quiere

Sin embargo, tras la demo del juego que se hallaba en 'Ninja Gaiden 3', a los fans les faltó tiempo para expresar su pesar ante esta genialidad. Por ello, Team Ninja les hizo caso y aumento los atributos de todas ellas. "Realmente recibimos mucho feedback de la gente que lo había probado diciendo 'Queremos pechos más grandes. Haced a los personajes más voluptuosos' Fue algo bastante sorprendente" relata Shimbori.

dead or alive 5

El argumento es que, teniendo la mecánica del juego ya pulida, no había ningún motivo por el cual no pudiera preocuparse también de dar un aspecto mucho más sugerente a la plantilla de personajes. "Definitivamente hay espacio para aumentar la sexualidad de los personajes. Si tienes un sistema de lucha sólido, no hay nada de malo en tener personajes hermosos como guinda del pastel. Es otra parte de entretenimiento necesaria. Si no hubiese necesidad de ello, la gente no habría respondido de esta manera a la demo alfa de la forma en que lo hicieron".

Artículos recomendados