Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Los fans de BioWare continúan con las protestas sobre el final de 'Mass Effect 3', esta vez con pasteles

UN FINAL POCO DULCE

Por Andrés García Carabantes

El 28 de Marzo 2012 | 10:12

Los jugadores consiguen recaudar 1.000 dólares para enviar 400 cupcakes (un tipo de pastel americano) con mensajes pidiendo que endulcen el controvertido final del juego.

Bioware ha dicho que manejará las quejas sobre el final de 'Mass Effect 3', pero los movimientos de los fans continúan a pedir cambios, y ahora han conseguido más de 1.000 dólares con los cuales enviar 400 cupcakes a las oficinas de BioWare en Edmonton.

¡Haz que el final sea más dulce, BioWare!

Según la página oficial que ha recaudado el dinero, 96 personas han donado para que la pastelería "Fuss Cupcakes", de la misma ciudad que BioWare, envíe sus productos. Un trabajador del negocio de los pasteles ha confirmado que la orden ha sido realizada y que los cupcakes se iban a llevar pronto.

Marauder Shields, cómete este pastel si puedes

Desde la organización del movimiento, han querido explicar el razonamiento tras esta curiosa acción: "Como fans, queremos que BioWare haga lo correcto para nosotros, y arregle el final de 'Mass Effect 3' Pero también queremos decirles que confiamos en ellos, y que tenemos fe en ellos. BioWare ha sido golpeado con comentarios negativos desde todos los lados durante las últimas semanas. Es nuestra forma, como fans, de enviarles nuestro mensaje, pero de una forma literalmente dulce. Queremos que BioWare añada algo de dulzura al amargo final. Qué mejor forma de hacerlo que a través de CUPCAKES :-D" .

Habrá que esperar para ver que comentan desde la desarrolladora al respecto, pero está claro que es una forma de protestar muy original, y que no disgusta a nadie.

Artículos recomendados