Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Segunda parte de 'The Splinter Cell', el corto de acción real hecho por fans

VUELVE FISHER

Segunda parte de 'The Splinter Cell', el corto de acción real hecho por fans

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Enero 2018 | 20:03

El equipo de Atomic Productions vuelve a publicar en YouTube una nueva pieza inspirada en la licencia.

Han pasado más de cuatro largos años sin una nueva entrega de 'Splinter Cell' en el mercado. Ubisoft parece estar dejando esta licencia en reposo hasta estar absolutamente segura de que pueden sacarle rendimiento con una nueva entrega para las máquinas modernas. A pesar del tiempo transcurrido sin Sam Fisher, la comunidad no olvida al legendario agente infiltrado y el pasado 31 de diciembre se publicó la segunda parte de 'The Splinter Cell', el proyecto de película fanmade que comenzaron en 2014 los integrantes de Atomic Productions, especialistas en cortos con grandes valores de producción que se publican en su canal de YouTube.

Más y mejor

Si los nueve minutos del vídeo de hace años ya nos parecieron maravillosos, lo que han conseguido con 25 nuevos minutos de corto ya es de visionado obligatorio para los amantes de este tipo de producciones o de la licencia en la que se basan. El equipo que antaño trabajó con los reputados Corridor Digital han conseguido volver a poner en el punto de mira esta franquicia de juegos de acción en tercera persona que aún cuenta con una legión muy activa de aficionados.

Splinter Cell

Para la gran pantalla ya ha y un proyecto en marcha y se espera que una película de 'Splinter Cell' llegue a los cines en los próximos años. Sobre ella habló en el pasado el productor Basil Iwanyk, quien apuntó que el guión con el que ya cuentan es realmente interesante y que la idea era poner a Tom Hardy en el papel de Sam Fisher. Por ahora no hay nueva información sobre el proyecto pero en este 2018 deberíamos ir sabiendo más. Adaptar la licencia al cine sin meter demasiado la pata debería ser fácil, pues siempre ha contado esta saga con un formato muy cercano al cine de acción de Hollywood.

Artículos recomendados