Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Fanfare de 'Final Fantasy' se cuela en el último episodio de WWE RAW

XAVIER WOODS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Septiembre 2015 | 22:19

El luchador Xavier Woods interpretó más de una vez el clásico tema de victoria de la saga de Square Enix.

El mundo de la lucha libre es muchas veces un reflejo de la sociedad, pues muchos de sus personajes y luchadores tratan de acercarse a varias generaciones del público, sobre todo en las nuevas generaciones de luchadores, muchos de ellos más jóvenes que el propio evento de Wrestlemania. Uno de lso nuevos luchadores es Xavier Woods, que forma parte del equipo The New Day junto a Big E Langston y Kofi Kingston; y en el pasado episodio de RAW que se emitió la pasada madrugada demostró su nada oculta pasión por los videojuegos.

Un luchador muy gamer

Tras perder el campeón de la WWE Seth Rollins contra el campeón Intercontinental Ryback, Seth se reunió con el equipo The New Day, que bajo su lema del poder de la positividad trataron de animarle de cara a su próximo combate contra Los Prime Time Players y John Cena. Como parte de su discurso de positividad, Xavier Woods demostró sus conocimientos de trombón para tocar anda más y nada menos que el tema Fanfare de 'Final Fantasy'.

WWE

Y no fue una simple coincidencia, sino que la misma canción se repitió en el combate que fue el evento principal del programa de esa noche. No es secreto que Xavier Woods sea un apasionado total de los videojuegos, pues tiene su propio canal de Youtube en el que se puede ver jugando a videojuegos con otras estrellas de la WWE como Rusev, Dolph Ziggler o Jimmy Uso. Es muy posible que este segmento que podréis ver en el vídeo asociado, se emita en la versión española que se emitirá el día 19 de septiembre en Neox si es que no lo eliminan en el montaje final.

Artículos recomendados