Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un fan recrea las portadas originales de 'Pokémon Amarillo' para 'Pokémon Let's Go'

A LA VIEJA AUSANZA

Un fan recrea las portadas originales de 'Pokémon Amarillo' para 'Pokémon Let's Go'

Por Oscar Martinez

El 19 de Noviembre 2018 | 17:04

Un fan crea nuevas portadas para 'Pokémon Let's Go Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go Eevee!' basadas en la de 'Pokémon Amarillo'

'Pokémon Let's Go Pikachu' y 'Pokémon Let's Go Eevee' han conquistado el medio. Aunque había dudas tras su lanzamiento, la esencia de una saga que ha acompañado al público durante tantos años ha conseguido cautivar a sus seguidores.

Parte de esa esencia, la llamada de la nostalgia, ha sido vital para atraer a los jugadores más veteranos a una aventura que no es solo un regreso, sino también un reinicio. Algo que ha aprovechado el usuario de Twitter @Nirbion para elaborar portadas basadas en el título original de Game Boy Color.

Como podréis ver en el propio tweet, el usuario ha elaborado portadas para ambos juegos y se encuentran disponibles en diferentes idiomas. Las mismas pueden ser descargadas para imprimirse y utilizarse como nueva portada del juego. Actualmente se pueden encontrar en inglés, francés, alemán, japonés y español. Podéis acceder a las traducidas en nuestro idioma a través de Google Drive. La traducción de la misma ha contado con la colaboración de @Fire_Voyager.

Superando las expectativas

Pokemon

Mat Piscatella, analista de NPD, ha hablado hoy de la sorpresa que ha resultado el lanzamiento de 'Pokémon Let's Go' en el mercado estadounidense. Uno que, de nuevo, arrastraba ciertas inseguridades por el gran cambio de mecánicas.

La fiebre 'Pokémon' ya está tan activa como antes y posiblemente los títulos de marras no alcancen los más de 30 millones que consiguió recaudar su primera generación, pero la llegada a Switch ha marcado un antes y un después que promete hacer mucho por la misma.

Artículos recomendados