Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un fan gasta 50 mil dólares en construirse un sótano al estilo 'The Elder Scrolls'

INCREÍBLE PERO CIERTO

Por Álex Pareja

El 11 de Junio 2015 | 13:39

Miles de dólares invertidos en crear un sótano al gusto de uno de los mayores fans de la franquicia que recordamos.

Todos somos muy fans de algún juego o saga concreta y todos nos hemos gastado dinero (lo reconozcamos o no) en todo tipo de merchandising o detallitos que cualquier otra persona, seguramente, no entendería. Pero claro, el fenómeno fan también es capaz de sorprender y alcanzar nuevas cotas no imaginables, como es este caso.

Fenómeno fan en acción

Tyler Kirkham, que quizás algunos conozcáis por ser artista de DC Comics, ha sido capaz de gastarse la escalofriante cifra de 50.000 dólares únicamente en un proyecto de renovación del sótano de su casa. Pensaréis que lo tenía hecho un desastre o que era totalmente inservible y por ello el precio es tan elevado, pero nada más lejos de la realidad: el dinero gastado ha sido enteramente para crear un sótano basado en la saga de videojuegos 'The Elder Scrolls'.

Elder Scrolls

Ha sido en su casa de Utah (nada pequeña ni nada barata tampoco, todo hay que decirlo) la que dispone de este espectacular sótano, que sin duda hará las delicias y despertará las envidias de todos los aficionados de la franquicia. Si hacemos caso al reportaje realizado por el medio Bracroft.tv, el sótano dispone de los siguientes elementos:

- Una puerta secreta, que se activa pulsando un botón escondido en un libro de una de las librerías.

- Área de combate de estilo medieval.

- Ballestas (sí, ballestas).

- Varios cascos y herramientas.

- Un cuarto de baño con su propia cascada y roca cubierta de hiedra.

- 20.000 dólares en un cine (con las consolas y juegos de la saga).

Lo mejor de todo (o lo peor) es que el propio Kirkham ya ha dicho que tiene en mente ampliar el sótano e incorporar nuevas características, todas ellas basadas en 'The Elder Scrolls', por supuesto. ¿Tú serías capaz de gastarte esa cantidad de dinero en algo similar?

Artículos recomendados